Hola,
Me parece increible que un día de diario a las 18:05 sea imposible dar aviso a ningún responsable sobre un problema en la comunidad.
Nuestro conserje tienes unos horarios un tanto "especiales" y a estas horas hoy no toca que trabaje y por tanto tampoco contesta al teléfono.
Nuestro administrador no contesta ni al teléfono fijo ni al móvil y no es la primera vez que me ocurre que por la tarde no se le puede localizar (por la mañana muchas veces tampoco).
Daniel no está es su casa lo cual es normal y tampoco es su obligación.
He intentado dar parte al seguro de la comunidad "Mapfre" pero no ha sido posible ya que sólo el administrador está autorizado para esto.
Resulta que hemos comprobado que en la cerradura del portal B han puesto silicona por lo que no se puede meter la llave.
Esta es una forma habitual de operar de los ladrones que obligan a que la puerta se quede abierta y ahora que vienen 4 días festivos en los que no se arreglará la cerradura poder entrar y robar en cualquier momento.
Finalmente hemos conseguido arreglarlo nosotros mismos pero creo que habría que normalizar los horarios de atención del conserje y del administrador.
Un saludo.
Oscar España
Blq B - 1ºA
miércoles, 8 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola Oscar,
siento no haber podido responder antes.
El tema del horario del conserje la verdad es que tampoco lo veo muy bien, de hecho, después de esto que me comentas voy a hablar con la empresa para cambiarlo. Es algo que ya estaba acordado así cuando yo entré.
Lo del administrador no puedo decirte, yo cuando no lo localizo en el móvil lo intento por el fijo y siempre me contestan.
Y en cuanto al seguro de Mapfre, veré que es eso que me comentas de que solo el administrador sea el que puede hablar con ellos, pues no me parece correcto.
Y lo de la puerta...en fin...que me alegro que lo resolvierais, pues vaya racha que llevamos, entre unas cosas y otras...
Un saludo.
Daniel
Pdte Borodin 1 y 3
Hola, quisiera comentar un hecho que en mi caso, ya va siendo algo habitual, pues ya van dos veces que me abren el coche en el garaje, me rompen el cristal y me roban. Pero, claro, es cierto que no hace falta seguridad. Entiendo que puede ser algo caro, pero también que hay inseguridad, y que el hecho de volver la cara ante esta situación, no significa que no exista. Por mi parte, ya he puesto la denuncia. Y lo digo aquí para que todos se enteren de que sí hay robos en esta Comunidad.
Buenas noches.
Jose. Portal C. 2º C.
Soy una vecina y la planta de mi portal lleva meses perdida, nadie se ha dignado a sustituirla.
Cuál es mi sorpresa que le comenté esto a una vecina y me dijo que la suya estaba igual. ¿Quién se preocupa por esto? ¿Para qué están los vocales? Ayer mientras estaba con el niño en el patio nos hacercamos a la pérgola de madera y había dos trepadoras secas y perdidas. ME pasan un recibo todos los meses y esto cada vez peor!! Quiero una respuesta. Parece ser que ahora va la cosa peor que antes y antes ya iba mal!! y por cierto. ¿Cuándo una reunión general, ya toca!!! Al menos que cambien el vocal de mi portal porque no hace nada!!!!
Hola a todos.
Quería comentar que ahora que por desgracia al estar de baja no trabajo, me fijo en que todas las mañanas hay gente con sus niños jugando en los columpios, pero el tema es que no son vecinos de la urbanización. Se esperan en la puerta a que el conserge o la limpiadora abran y entran, incluso es habitual que las puertas estén abiertas toda la mañana.
Aquí tienen a los niños más controlados y encima el suelo es blandito y no de tierra como los columpios que hay junto a las pistas. Habría que hacer algo al respecto, esto es una propiedad privada.
Saludos.
Publicar un comentario